A continuación enlistaremos los beneficios de este servicio:

 

Tamaño.

 

La ventaja de recurrir a los servicios de bodegas y almacenamiento es que se puede elegir entre diferentes alternativas de tamaño según las necesidades que se tengan en cuanto a las dimensiones de los objetos que se quieran almacenar, o bien, la cantidad. En algunos casos hay empresas que desean guardar mercancía o materiales que no ocuparán por un tiempo, pero que necesitan resguardarlos con la seguridad de que cuando los necesiten estos estarán en excelente estado; por otra parte están las personas que también pueden solicitar este servicio para guardar objetos importantes o muebles que ya no caben en su casa, pero que desean conservar mientras consiguen el lugar adecuado para colocarlos.

 

Adiós a los robos.

 

Hay empresas que recurren de manera frecuente a este servicio debido a las malas experiencias que han tenido en el pasado y que tienen que ver con la delincuencia. Lamentablemente hay personas que se dedican a robar materiales, objetos y todo tipo de pertenencias a las empresas porque saben el tipo de productos que trabajan y lo que estos valen, es por eso que en estos casos, y para mantener segura la mercancía, la mejor alternativa para estas empresas es en bodegaje , ya que al solicitar el servicio de alquiler de bodegas se puede almacenar la cantidad de mercancía que sea necesaria, y esta se encontrará segura en todo momento, sobre todo si la empresa a la que se solicita el servicio cuenta con la infraestructura adecuada; por ello es importante investigar antes de decidirse por la primera opción. Recuerden que en Mudanzas y Trasteos contamos con todo lo necesario para que sus productos y materiales se encuentren resguardados de la mejor manera.

 

Ahora bien, una vez que se cuenta con el servicio, las personas que se encuentren rentando la bodega durante un tiempo determinado deben hacer uso responsable de ella, y para eso aquí les dejamos algunas recomendaciones que esperamos les sean de gran ayuda.

 

Solo personas autorizadas pueden acceder. Asegúrense que solo las personas que sean de verdadera confianza tengan acceso a la bodega que están alquilando, ya que de esta manera podrán tener la seguridad de que su mercancía se encuentra segura y completa cada vez que necesiten recurrir a ella, evitando así robos; por eso es muy importante que solo las personas indicadas hagan uso con libertad del manejo de la o las bodegas.

 

Hacer inventarios periódicos. En el caso de las empresas, sea poca o mucha la mercancía que decidan almacenar en las bodegas, lo más aconsejable es que lleven un control sobre lo que ingresan y retiran de la bodega, pues solo de esta manera conocerán el número real de productos con los que cuentan en el lugar y no tendrán faltantes. De ser posible designen a una persona que pueda encargarse de esta labor para que en todo momento pueda proporcionar cifras exactas sobre lo que se tienen en la bodega.

 

Definitivamente podemos decir que invertir en el servicio de bodegaje como lo son las mini bodegas se puede disfrutar de una amplia gama de beneficios, pero para que esto pueda ocurrir también es importante hacer uso de estas bodegas de manera responsable y recordar que el objetivo es cuidar de los productos, objetos o mercancía que se guardan dentro de ellas.

 

Si ustedes quieren rentar una bodega para guardar sus objetos, muebles o la mercancía de su empresa, no se preocupen porque en Mudanzas y Trasteos podrán hacerlo sin inconveniente, ya que contamos con la infraestructura necesaria para que puedan resguardar sus cosas. Para mayores detalles los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros hoy mismo, recuerden que siempre es un gusto poder atenderles y asesorarles en cuanto a nuestros servicios. ¡Estamos para servirles!