Es por eso que en esta ocasión hemos decidido hacer uso de este espacio para hablarles sobre trece razones de peso para contratar nuestros servicios en Bogotá.

 

Valor agregado. Hablando específicamente de las mudanzas, decimos que brindamos a nuestros clientes un valor agregado porque nos involucramos de lleno en su mudanza para hacer de ella una buena experiencia; la mayoría de las personas tienen el concepto de mudanzas muy mal colocado en sus mentes y piensan que esto es sinónimo de caos, pérdidas y estrés, pero con nosotros se vive algo muy diferente, ya que si el cliente así lo solicita ayudamos en todo el proceso, desde empezar a empacar y rotular cada una de las cajas hasta ayudarles acomodar sus pertenencias en el nuevo sitio en el lugar que nos indiquen, a diferencia de otras empresas que solo cumplen con subir y bajar las cosas de los camiones, a nosotros nos gusta brindar un servicio completo y esto es lo que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

 

Hogar y oficina. Nosotros en nuestros servicios de mudanzas y bodegajes no solo atendemos a particulares, sino también a cualquier empresa que requiera de una mudanza o de una mini bodega para guardar sus productos o materiales.

Bodegas y vehículos. Para poder brindar a nuestros clientes un servicio de excelente calidad no escatimamos, es por eso que contamos con las mejores bodegas para almacenar mercancía y objetos y también con vehículos recientes y en perfecto estado para llevar a cabo todo tipo de mudanzas.

 

Nacional e internacional. En nuestros servicios de mudanzas ofrecemos el servicio nacional e internacional, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Métodos de pago. Sabemos que cada empresa y persona se rigen de diferentes maneras, y por lo tanto sus necesidades también difieren unas de otras, es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes medios de pago para que puedan seleccionar aquel que les resulte más cómodo y conveniente.

 

Descuentos y promociones. A nosotros siempre nos ha gustado consentir a nuestros clientes, y por consiguiente ofrecemos descuentos de lunes a miércoles en algunos de nuestros servicios de mudanzas.

 

Atención. Consideramos que la atención es una parte esencial del trabajo de una empresa, independientemente del ámbito al que se dedique, y por supuesto en las mudanzas y bodegajes esto es algo que no podemos dejar de lado; es por eso que como parte de las empresas de mudanzas ponemos todo nuestro empeño y dedicación en cada uno de los proyectos que emprendemos, en donde nuestros clientes son lo más importante, y por ello es que buscamos brindar soluciones a todos y cada uno de sus requerimientos.

 

Esperamos que luego de leer estas razones se convenzan de la excelencia de nuestros servicios, y si tienen una mudanza en puerta, o desean alquilar una bodega para almacenar sus pertenencias o mercancía, no duden en comunicarse con nosotros a la brevedad posible. Para más información sobre lo que podemos ofrecerles, ponemos a su disposición diferentes líneas telefónicas en donde alguna persona de nuestro equipo siempre estará dispuesta a ayudarles y asesorarlos en cuanto a nuestros servicios.