En Mudanzas y Trasteos destacamos por nuestro servicio de storage Bogotá, también conocido como alquiler de bodegas de almacenamiento. Tenemos más de siete años de experiencia, tiempo en el que nos hemos destacado por nuestro servicio personalizado, ya que nosotros acompañamos a cada uno de nuestros clientes en sus procesos de mudanzas residenciales, mudanzas de oficinas, mudanzas nacionales, y por supuesto, bodedgas de almacenamiento, entre otros servicios que se distinguen por precisión y cuidado a la hora de manipular enseres de grandes dimensiones.

Nuestra experiencia, servicio inigualable, además de tecnología a la vanguardia en nuestras herramientas, nos colocan como los líderes en el territorio colombiano en nuestro rubro de almacenamiento y mudanzas profesionales. Gracias a nuestra vasta experiencia en el ramo hemos sido testigos de que el espacio se ha convertido en un alto costo tanto para los negocios, quienes necesitan almacenar distintos elementos, desde mercancía, equipo o maquinaria, hasta los clientes particulares, que en muchas ocasiones se ven limitados de espacio y necesitan de un almacén bien equipado y seguro, en el que puedan confiar sus objetos valiosos.

La situación se hace aún más crítica en las ciudades más pobladas de Colombia, como en Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena, en las cuales damos servicio y donde los desarrollos inmobiliarios, así como los comerciales, se distinguen por ser espacios reducidos y verticales, a fin de ocupar menos área de terreno.

 

Sabemos que el tema de bodegaje en Bogotá se ha convertido en un elemento crucial, sobre todo en el aspecto empresarial, sin embargo no se trata solamente de encontrar una bodega en la que se pueda almacenar los distintos elementos, ya que en muchas ocasiones se requiere de servicios especiales para almacenar esos activos costosos o delicados, los cuales pueden necesitar de ciertos cuidados específicos, así como de vigilancia y monitoreo cada día. Es por ello que en Mudanzas y Trasteos ofrecemos tanto a las familias, como a las pequeñas, medianas y grandes organizaciones colombianas, una gran alternativa para satisfacer sus necesidades de espacio extra, con seguridad y alta tecnología.

¿Por qué elegir a Mudanzas y Trasteos para el servicio de Storage Bogotá ?

 

Porque somos una empresa de profesionales en constante crecimiento, y en la era de la tecnología nos hemos visto beneficiados con significativos avances en el rubro de logística, que nos permite optimizar las funciones de almacenamiento, por lo que nos distinguimos por un servicio de excelencia, eficaz y práctico, lo que para nuestros clientes se traduce en un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo.

Nuestras técnicas de bodegaje en Bogotá se destacan por los sistemas de seguridad que empleamos en cada una de nuestras bodegas de almacenamiento:

 

Contamos con circuito cerrado de televisión con cámaras de visión nocturna, con ello nuestros clientes tienen la garantía de que sin importar la hora del día o de la noche, sus mercancías y objetos valiosos, siempre estarán protegidos.

Con el afán de maximizar la seguridad de nuestros almacenes y para transmitir mayor tranquilidad, ponemos a su disposición sensores de humo, ruido y movimiento.

 

Cuando ustedes arrendan una de nuestras bodegas, también le permiten a la empresa tener una mayor ganancia en sus ingresos, ya que la construcción de un almacén o bodega dentro de la empresa representaría un gran gasto del capital de trabajo, además el tiempo empleado en construcción es mayor, en comparación de una bodega que está lista para ocuparse en cualquier momento.

Nuestros servicios ofrecen la flexibilidad de modificar el tamaño de la bodega, de acuerdo a las demandas estacionales, lo que nos ofrece la facilidad de cambiar de una bodega de gran tamaño a una de menor o viceversa, con ello hacemos más eficaces los espacios y optimizamos los costos de almacenamiento.

 

Nuestras instalaciones están equipadas con alarmas centrales monitoreadas contra incendios e intrusos, lo que ofrece a nuestros clientes la garantía de protección total.

 

Como valor agregado y para mayor comodidad de nuestros clientes, también contamos con zona de descargue de fácil acceso.

 

El storage Bogotá es un inversión tan rentable para las empresa, que la demanda de estos servicios ha fomentado el crecimiento de la industria de almacenamiento, ya que durante el primer semestre del 2018, en Colombia la tasa de crecimiento en este sector fue del 9.9 %.

 

En Mudanzas y Trasteos Bogotá comprendemos la importancia que representa la adecuada gestión en una bodega, porque representa una oportunidad de guardar los recursos valiosos de una compañía, desde productos, insumos, materia prima, entre otros, pero tampoco se deberá pasar por alto que en ese lugar también requiere de una adecuada gestión de los productos que almacena, por ello es que cuando se realiza una buena operación adecuada suele marcar la diferencia entre el éxito o fracaso de una entidad, así que el alquiler de bodegas debe ser visto como una oportunidad de mejorar para la empresa.

 

Es por ello que la elección de una bodega para almacén va más allá de una elección de espacio, ya que debe ser visto como una decisión estratégica y relevante para mejorar los procesos logísticos, así como el trabajo de los empleados.

 

Las bodegas de Mudanzas y Trasteos se caracterizan por ofrecer un servicio de storage Bogotá , ofreciendo espacios con diseño especializado, que además son gratas y cómodas para una adecuada organización, al tiempo que ofrecen un nivel de flexibilidad y adaptabilidad que posibilitará el crecimiento de las operaciones en las empresas. A nivel residencial, es la manera más segura de proteger los elementos valiosos, en el lugar mejor adaptado.

 

Para mayor comodidad de nuestros clientes, contamos con bodegas de más de 400 diferentes tipos y dimensiones, con la finalidad de cumplir con las características más específicas que se requieran, ya que nos adaptamos a los requerimientos logísticos que sean necesarios. Nuestras bodegas de almacenamiento tienen diseños disponibles desde 10 m3, hasta 80 m3, y cada uno de ellos brindan la posibilidad a nuestros clientes de ser alquilado por días, meses o años, tiempo en el que ustedes podrán tener la garantía de ser los únicos que tengan acceso al interior del almacén.



En Mudanzas y Trasteos Bogotá nuestro objetivo es proporcionar la capacidad de almacenamiento adecuados, la facilidad de operación para la organización, así como la movilización de elementos con la mayor agilidad posible. ¡Porque nuestra experiencia es su mejor garantía!



Para un servicio de storage Bogotá de primer nivel, les esperamos en nuestras instalaciones: Calle 144 #46 – 54 Bogotá, Colombia. Para conocer nuestros servicios contáctenos a nuestro número de WhatsApp, que es: 321 4646 931, les invitamos a mandarnos un mensaje y con gusto les enviamos una cotización de nuestros servicios.