Hoy en día en Bogotá y en toda Colombia existen cientos de empresas de mudanzas, que brindan una gran variedad de servicios, pero son pocas las empresas que brindan un servicio integral y especializado en el trasporte de todo tipo de artículos, desde mobiliario, artículos electrónicos, hasta objetos frágiles que requieren de un cuidado especializado. Además de contar con una cobertura nacional y, de ser necesario, internacional.

Antes de que acudan con una empresa de mudanzas y trasteos, es necesario que tengan en cuenta algunos factores para asegurarse de que cumpla con las necesidades que requieren sus negocios. Tengan en cuenta los precios, las garantías que les ofrecen y los servicios en general que pueden complementar la mudanza, además de que deben tener en cuenta la reputación y el reconocimiento de la empresa.

Cuando van a realizar la mudanza, tanto de una oficina, como de una casa o una bodega, es necesario que antes buscar una empresa de mudanzas, analicen los tipos de servicio que necesitan de acuerdo con las necesidades y el manejo de los objetos que requieren trasladar, puesto que no se requiere el mismo manejo de un librero de madera o un archivero de metal, que de una mesa de vidrio o un equipo electrónico frágil, como una televisión.

De igual manera tengan en cuanta si cuentan con personal para preparar la mudanza, es decir, para el embalaje y guardado de todos los artículos. Desde el desmontaje y el desarmado, para los objetos que lo requieran, hasta el almacenamiento en cajas con el uso de los elementos de protección necesaria, como el plástico burbuja.

Si cuentan con artículos o maquinaria grande y pesada, tengan en cuenta si puede ser desensamblada para trasladarla más fácilmente o si es necesario el uso de maquinaria y equipo especializado para moverla, puesto que en ocasiones no caben en los ascensores o se encuentran en un piso alto, por lo que el bajarla manualmente no es una opción.

Contemplado todo esto, es momento de buscar entre las empresas de mudanzas la mejor y que se adapte a lo que necesitan. No olviden que es importante pedir múltiples presupuestos. No todos los presupuestos son válidos, puesto que en ocasiones no cubren todos lo servicios y tienen que realizar pagos complementarios para el manejo especial de algunos productos o por servicios extras.

Por ello, no se dejen llevar sólo por el precio del servicio, deben contratar una empresa que les ofrezca garantías, sin pagos ocultos y todo por escrito. La mejor forma de garantizar un presupuesto es que el personal de la empresa visite el domicilio para que determine cuál es la mejor salida para el mobiliario, equipos electrónicos y maquinaria de mayores tamaños y se estimen las horas de trabajo, peso de los muebles y las zonas de carga y descarga para el camión de mudanzas.

También tengan en cuenta que, dependiendo del origen y el destino, el tipo de mobiliario, el trabajo necesario, el método y medio de transporte y las fechas para la mudanza, los precios de las empresas de mudanzas pueden variar significativamente. Una vez que tengan los costos, elijan la empresa que mejor costo beneficio les ofrezca. En Bogotá y toda Colombia, la mejor es Mudanzas y Trasteos Bogotá.

Con nosotros encontrarán un servicio integral de mudanza. Nos especializamos en el traslado de todo tipo de objetos y artículos, desde enseres del hogar, elementos de oficina, mercancías, maquinaria, hasta objetos que requieren de traslado especial como obras de arte, pianos, cristalería, entre otras. Contamos con cobertura en todo el país, desde la capital hacía diferentes ciudades, como Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

Nuestro exclusivo sistema de traslado, los profesionales altamente calificados que forma nuestro personal y los equipos, maquinaria y moderna flota de vehículos de distintos tamaños con los que contamos, nos permite ofrecer el mejor servicio de operación, logística, administración y traslado comercial personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Para las mudanzas del hogar contamos con un sistema que nos permite cuidar cada detalle de la mudanza. Porque sabemos lo importante que son para ustedes sus pertenencias familiares, es por ello por lo que, desde el primer contacto, nuestros asesores les brindarán una atención personalizada y profesional para cuidar y proteger sus valores y que ustedes no tengan que preocuparse por nada.

La mudanza de las oficinas y empresas requiere de una gran dedicación y profesionalismo, además de un servicio integral que incluya el montaje y desmontaje de la oficina por parte de nuestro personal, para ello contamos con el mejor equipo técnico, especializado en la desinstalación de escritorios y sistemas tecnológicos para el traslado a nivel local, nacional e internacional.

En la actualidad, las empresas de mudanzas emplean métodos que son cada vez más innovadores para dar un servicio de calidad e integral, peros pocas pueden ofrecerles un servicio de más alto nivel a nivel internacional, como Mudanzas y Trasteos Bogotá, en donde la seguridad, protección y calidad en todos los servicios son nuestra principal prioridad.

Eviten las empresas de mudanza piratas, que no cumplan con los requisitos establecidos por la ley relacionadas con el sector, para así evitar cualquier inconveniente. Las empresas que no les ofrecen garantías o un presupuesto sin antes hacer una visita previa, o no les brindan un servicio integral, con cargos ocultos, pueden ser una mala inversión que terminarán en daños a sus objetos o la pérdida de éstos.

Acudan con los especialistas de Mudanzas y Trasteos Bogotá, estamos para servirles en nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá, y contamos con personal a lo largo y ancho de todo el país para llevarlos, así como un servicio rápido y a la medida en cualquier lugar. Comuníquense con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp, en donde uno de nuestros asesores los atenderá para responder todas sus dudas y preguntas, así como para solicitar presupuestos.

Mudanzas y Trasteos Bogotá es una de las empresas de mudanzas líderes en el sector; con más de ocho años de experiencia implementamos un sistema técnico y humano, pensando siempre en su comodidad y la satisfacción, por lo que nos hemos convertido en intermediarios para hacer cumplir sus proyectos a través de nuestros servicios de mudanzas.