El proceso de mudanza de una casa u oficina es complejo y puede llevar varios días. La forma más sencilla y eficiente de hacerlo es contar con un servicio de mudanzas nacionales que les brinde un servicio integral para que ustedes no tengan que preocuparse por nada, aunque antes de la mudanza se tienen que seguir algunos pasos previos para preparar todo y evitar llevar cosas que ya no requieran y sólo ocuparan espacio en el camión y en el lugar a donde se mudarán.

Para hacer más eficiente su mudanza y no realizar gastos innecesarios, lo primero que deben hacer es deshacerse de todo lo que no necesiten y utilicen. Es imprescindible que analicen entre todas sus pertenencias, tanto en su hogar, como en su oficina, y desechen todas aquellas que ya no sirven, hace tiempo que no utilizan o que únicamente ocupan espacio sin ningún fin o utilidad. Pueden donarlas o rematarlas para ganar un poco de dinero extra. Entre más cosas lleven en la mudanza, más espacio van a requerir, y por ende, más costoso será el traslado.

También pueden reciclar algunos objetos, puesto que es una buena forma de aligerar el volumen de la mudanza. De esta manera evitarán la contaminación y reducirán la cantidad de basura que generarán al reducir las cosas que trasladarán durante la mudanza. Algunas empresas de mudanza cuentan con los servicios de llevar el mobiliario y el equipo más grande a puntos de reciclado autorizados.

Una vez que ya hayan depurado la cantidad de objetos que van a llevarse durante las mudanzas nacionales, lo siguiente en que deben prestar atención es el embalaje de sus pertenencias. Sin duda es una de las principales características que es fundamental para las mudanzas es planificar bien la logística y el cómo se van a ordenar sus pertenencias, para asegurarse que van a aprovechar al máximo los espacios disponibles en los vehículos de la empresa de mudanza.

Antes de iniciar el embalaje es importante que distribuyan el peso de cada uno de los enseres, para evitar que algún objeto resulte dañado y se debe embalar cada articulo de manera individual y grupal. Los paquetes más frágiles deben ir debidamente etiquetados para que tengan un manejo adecuado.

Una vez llegados al punto de destino, una preocupación que surge es el desembalaje de los artículos, puesto que tendrán una gran cantidad de cajas y paquetes que han embalado en la mudanza. La mejor forma de hacerlo es que se aseguren de que cada caja sea descargada en el orden adecuado por la empresa de mudanzas y la coloquen en su debido espacio. Por ejemplo, las cajas que contengan pequeños electrónicos o archivos contables, deben ir directamente del camión al área asignada, de esta manera pueden evitar que todas las tareas de instalación las deban hacer ustedes o contratar personal para realizarla, además de estar adivinando que hay en cada caja.

Si no cuentan con experiencia en el embalaje y desembalaje o tienen dudas de cómo hacerlo, en Mudanzas y Trasteos Bogotá contamos con profesionales en el área que les brindaran un servicio integral, que va desde el desensamble de los artículos, hasta el embalaje, guardado especial, la carga y la descarga y el ensamble en el punto de destino, para que eviten tener que preocuparse por su pertenencias y ahorren tiempo y personal.

Para que todo el proceso de mudanza sea exitoso, es importante que contacten a la mejor empresa de mudanzas nacionales, que cuente con la mejor reputación y brinde un servicio confiable y profesional para realizar el traslado. Esto marcará la diferencia entre tener una experiencia positiva y totalmente placentera. Se debe tener en cuenta que lo que está en juego son sus pertenencias, herramientas, mobiliario, recuerdos y muchas cosas más, no sólo objetos.

Para mudanzas y trasteos nacionales, el mejor servicio en toda Colombia es Mudanzas y Trasteos Bogotá. Contamos con personal altamente calificado y una experiencia de más de ocho años, para poder brindarles los servicios más innovadores de Bogotá hacia Medellín, Cali, Pereira. Cartagena y Barranquilla y toda Colombia.

Además, contamos con equipo y maquinaria de última generación y un sistema de mudanza eficiente para poder transportar cualquier tipo de objeto a largas distancias, con una de las flotas de vehículos más modernos de distintas capacidades de carga y tamaños que se adaptan a cualquier necesidad en el mercado.

En la actualidad nuestro servicio especializado cuenta con dos modalidades para particulares y empresas: la modalidad expreso y la consolidada, ambos con el objetivo de brindarles la máxima calidad en cada uno de los servicios de mudanza hacia cualquier destino local, nacional e internacional.

Nuestro equipo se conforma por profesionales y personal técnico que están en constante capacitación para ofrecerles el mejor servicio y atención, quienes los acompañarán desde el primer contacto, durante todo el proceso de catalogación y mudanza, hasta entregarles sus pertenencias tal y como las soliciten en el lugar de destino; para que tengan una mayor tranquilidad, seguridad y siempre cumpliendo con las más altas expectativas.

Las mudanzas nacionales requieren de tiempo y dedicación, es por eso por lo que nuestros asesores brindan atención personalizada, el tiempo que así lo requieran para planificación de fecha, presupuesto del traslado y coordinación con el área de operación y logística en todo el proceso del trasteo.

Las principales ventajas del servicio de Mudanzas y Trasteos Bogotá es que contarán con la asesoría de un equipo especializado en operaciones logísticas, con el mejor servicio, debidamente uniformado e identificado para evitar cualquier inconveniente; servicio personalizado e integral; logística de acuerdo con los tiempos establecidos; tener a la disposición una flota de vehículos óptimos y modernos que cuentan con seguimiento satelital y un sistema de comunicación celular con los operarios, para garantizarles un alto estándar de seguridad y eficiencia; y una póliza de seguro de transporte para todas sus pertenencias.

Nuestro objetivo es que tengan la mejor experiencia de mudanzas nacionales, sin importar qué tan lejos tengan que trasladarse, Mudanzas y Trasteos Bogotá los acompañará a cualquier lugar del país. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para solicitar una cotización o si requieren de más información.