Al momento de una mudanza, para almacenar el archivo o el mobiliario que no cabe en la oficina, el storage es la mejor forma para que tengan un espacio extra de almacenamiento. En las oficinas y los hogares, en muchas ocasiones se puede tener un gran desorden por la gran cantidad de mobiliario y material que se tiene y que ocupa gran parte del espacio en las compañías, lo que provoca que las actividades sean menos eficientes o que pueda ocurrir un accidente.

Por ello es por lo que es momento de un cambio en sus oficinas reduciendo la cantidad de objetos que tienen en ellas, pero aquí surge la pregunta ¿Dónde colocarán todo lo que no cabe en sus negocios? Puesto que, a pesar de no ser usados todo el tiempo, artículos como los archivos, equipos de cómputo o mobiliario son parte fundamental de los activos de la empresa. La mejor solución en Bogotá es rentar una bodega de almacenamiento a la que puedan acceder en cualquier momento.

Las bodegas son muy versátiles y pueden ser usadas para almacenar una amplia variedad de objetos de una manera segura, para evitar accidentes y que todos los artículos estén resguardados. El selfstorage, autoalmacenaje o simplemente storage es un fenómeno que se ha extendido alrededor del mundo. Estados Unidos de América es uno de los países donde más bodegas para el auto-almacenaje se pueden encontrar, puesto que, tanto las empresas, como particulares, han encontrado en ellos una solución de espacio. En especial para las pequeñas y medianas empresas que están en crecimiento y requieren de más espacio o están a punto de mudar sus oficinas.

En Colombia, uno de los centros de almacenaje más grandes y que mejores servicios ofrece es el de Mudanzas y Trasteos Bogotá, gracias a su calidad en el servicio, la comodidad para el almacenaje y la gran variedad de tamaños de bodegas que se adaptan a cualquier necesidad, tanto particular, como empresarial. Sin olvidar el gran sistema de seguridad con el que contamos para mantener su propiedad totalmente resguardada las 24 horas del día.

En la actualidad resulta un desafío cada vez más grande el contar con sus propias empresas, en especial por los gastos que conlleva en contar con un inmueble adecuado. Por ello, es difícil cambiarse de inmueble, incluso cuando sus negocios tienen un crecimiento rápido, y por esta misma situación, como mencionamos, es necesario contar con un espacio donde almacenar todo lo que ya no cabe en sus oficinas.

Alquilar una bodega es una opción perfecta, puesto que tendrán un espacio en el que almacenar su stock, maquinaria, mobiliario sobrante, archivos, documentos o cualquier material de trabajo, y puede ofrecer más ventajas de las que se piensa, tanto económicas, como administrativas.

Por ejemplo, el storage se adapta fácilmente a las necesidades de espacio de cada empresa y supone una liberación de espacio para muchos comercios y establecimientos, por lo que podrán tener el espacio extra que tanto necesitan para llevar a cabo sus operaciones de manera eficiente. Además de que podrán tener un fácil acceso a las bodegas en todo momento cuando lo necesiten, si largos tramites o tiempos de espera.

Las bodegas de Mudanzas y Trasteos Bogotá están ubicadas en una zona estratégica de la ciudad para que eviten el tener que desplazarse por grandes distancias. De igual manera están bien comunicadas a las vías de transporte para que pueden llegar fácilmente desde sus oficinas ubicadas en cualquier parte de la cuidad.

Están pensadas para que sólo paguen el espacio que necesitan. Contamos con almacenes de una gran variedad de tamaños, que van desde un metro cubico, hasta 30 metros cúbicos para los particulares y las pequeñas y medianas empresas. Para los grandes corporativos contamos con unidades que llegan hasta los 130 metros cúbicos, ideales para el almacenamiento de productos, grandes archivos y el mobiliario de todas sus oficinas.

Asimismo, contamos con personal que les ofrece el servicio de recepción de mercancías, ideal si no cuentan con personal necesario o no pueden estar presentes para recibir cualquier envío para almacenamiento. Al alquilar una bodega podrán reducir significativamente los costos de energía eléctrica, seguridad, personal y otros servicios, si se comparan con el alquilar otro tipo de inmuebles para el almacenamiento de sus mercancías, ya que únicamente tienen que cubrir los gastos de la storage, sin que tengan que preocuparse por la seguridad. Y ya que son tan versátiles pueden adecuarse para que organicen de una manera óptima sus artículos, lo que hará más eficientes sus negocios.

En Mudanzas y Trasteos Bogotá somos una empresa con más de ocho años de experiencia en mudanzas, trasteos y almacenaje. Contamos con más de 400 bodegas totalmente independientes para rentar por periodos de días, meses e incluso años, donde si ustedes lo desean serán los únicos que pueden tener acceso o pueden asignar también a personal que será registrado para mejorar la seguridad.

Hoy en día, el auto-almacenaje en Bogotá se ha convertido en un elemento crucial para una amplia variedad de procesos en las empresas, desde las cadenas de almacenamiento, hasta para mantener un control del archivo contable y administrativo. El alquiler de bodegas es una gran alternativa que pueden escoger cualquier empresa colombiana, que esté buscando un espacio extra.

Para asegurar sus pertenencias contamos con un sistema de seguridad de última tecnología, con sistemas de circuito cerrado de televisión con cámaras de visión nocturna que es monitoreado por personal calificado las 24 horas del día, los siete días de la semana; alarmas centrales monitoreadas contra incendios e intrusos en cada bodega y pasillos y sensores de humo, ruido y movimiento para evitar cualquier incidente.

De igual manera disponemos de una zona de carga y descarga de fácil acceso, para que puedan llevar hasta las bodegas objetos de cualquier tamaño, desde pequeñas cajas, hasta equipos y maquinarias de gran volumen. Para conocer más sobre nuestras bodegas, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o WhatsApp, con gusto nuestros ejecutivos los atenderán para darles la mejor solución de storage que su negocio necesita y responder todas sus dudas y preguntas.